• 953 51 61 55 / 629 451 014

Quienes Somos

La Empresa CONSTRUCCIONES SANCHEZ A Y JM S.L., fue constituida en Lopera (Jaén), el día 30 de Noviembre de 1994, ante la Notaria de Arjona, Doña María del Pilar de la Fuente García , con la forma jurídica de Sociedad Limitada, y la cual está integrada por 2 socios fundadores Alfonso y Juan Manuel Sanchez Ruiz, dos profesionales y hombres de negocios que habían trabajado en equipo durante muchos años. Los socios fundadores y en general el equipo humano que componen CONSTRUCCIONES SANCHEZ A Y JM S.L. acumulan una amplia experiencia en la realización de todo tipo de obras, con las más avanzadas tecnologías constructivas. Esta destacada capacidad profesional de sus técnicos y directivos, junto con la armoniosa cooperación mutua, tanto interna como externa, fruto de una filosofía de aprecio a las personas, establecida como meta y base de funcionamiento de la Empresa , se traduce en el singular sentido de la calidad y del servicio hacia los clientes que ya se ha constatado, y que ha dado lugar al merecido prestigio del que disfruta CONSTRUCCIONES SANCHEZ A Y JM S.L. desde sus inicios.

En los primeros años de andadura, CONSTRUCCIONES SANCHEZ A Y JM S.L. inclinó todos sus esfuerzos en desarrollar las APA VI y VII (C/ San Cristóbal y Avd. de San Isidro) de Lopera, en las que llego a levantar unas 70 viviendas, oxigenando esta localidad de nuevas promociones hasta entonces estancada, paralelas a estas promociones CONSTRUCCIONES SANCHEZ A Y JM S.L. desarrolló numerosas promociones y obras de reforma en Lopera, Villa del Río, Cañete de las Torres, Andujar, Bujalance, Córdoba, Jaén, Montoro, Alcolea, Arjona, Marmolejo, Benalmádena, Torremolinos, etc, hasta llegar a construir unas 500 viviendas.

El ámbito de actividad de CONSTRUCCIONES SANCHEZ A Y JM S.L. se extiende principalmente por Lopera (Jaén) y Villa del Río (Córdoba) y en general en toda la comarca de la Campiña de Jaén y del Alto Guadalquivir de Córdoba, y especial atención a la importante expansión iniciada ya desde el año 2.000 por la Costa del Sol, concretamente en Benalmádena y Torremolinos.